Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenidos dos individuos en Ciutadella por un robo con violencia a una anciana

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos, uno de ellos menor de edad, por un robo con violencia e intimidación a una persona de edad avanzada, según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Baleares.

Según ha informado la Policía, la víctima denunció que dos personas le abordaron por la espalda de manera agresiva y le sustrajeron el bolso. Posteriormente, tuvo que ser atendida en un centro de salud para ser asistida por las lesiones sufridas.

Los agentes lograron identificar a los presuntos autores del delito y se procedió a su detención por un delito de robo con violencia e intimidación, además de estar involucrados en un delito leve de hurto.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram