Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Detenidos en Eivissa dos menores por un robo con violencia

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a dos menores como presuntos autores de un robo con violencia en un establecimiento.

Según ha informado la Policía, a finales de febrero se recibió una denuncia en la Comisaría dando cuenta de un robo ocurrido en un establecimiento de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando dos menores entraron en un local preguntando por las características de un arma. La empleada les enseñó el artículo solicitado y, en ese momento, de manera violenta uno de los menores le arrebató el arma de la manos dándose a la fuga, quedándose el otro menor en el interior de la tienda, aunque empujó a una de las empleadas a fin de poder abandonar el lugar. A consecuencia de esto, la trabajadora sufrió lesiones y tuvo que ser asistida en el hospital.

Tras varias investigaciones, ambos menores fueron identificados y, posteriormente, detenidos, quedando bajo la custodia de sus tutores legales, así como a disposición de la Fiscalía de Menores.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram