Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Parlament balear suspende toda su actividad

La Mesa del Parlament y la Junta de Portavoces han acordado suspender toda la actividad de la Cámara -sesiones plenarias y comisiones- debido al estado de alarma por el coronavirus (Covid-19) y como medida para evitar el riesgo de contagio.

Las actividades del Parlament balar serán suspendidas mientras lo esté el Real Decreto del estado de alarma y sus posibles prórrogas. Asimismo, también quedan anulados los plazos de tramitación de leyes en curso y de toda iniciativa parlamentaria.

Con tal de continuar con la tarea parlamentaria indispensable, se podrá convocar la Diputación Permanente, en conformidad con el que dispone el artículo 65.4 del Reglamento del Parlament y de acuerdo con los supuestos previstos en el artículo 66.

Cabe recordar que el pasado viernes, antes de que el Gobierno declarase dicho estado, el Parlament decidió suspender el pleno del 24 de marzo pero mantener el del día 17, que ya estaba formalmente convocado. Sin embargo, con la decisión de este lunes ha quedado formalmente desconvocado.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram