Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Delegación del Gobierno constituye el Cecor para gestionar el estado de alarma

La Delegada del Gobierno en Balears, Aina Calvo, ha constituido este lunes el Centro de Coordinación (Cecor) en cumplimiento de lo que establece el estado de alarma decretado por el Gobierno, para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

En una nota de prensa, Delegación del Gobierno ha informado de que el Cecor está integrado por representantes de las Fuerzas Armadas, de la UME, de la Abogacía del Estado, la Policía Nacional y Guardia Civil, que son responsables de la coordinación con las diferentes policías locales.

En la reunión de este lunes, el Cecor ha acordado comunicarse cada mañana de forma telemática para planificar las actuaciones diarias y las sucesivas. Este centro se coordinará con las autoridades gubernamentales, autonómicas y locales.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram