Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El GRUP4 de Comunicació Multimèdia también se queda en casa

La redacción de CANAL4 se encuentra estos días bajo mínimos. Mantener la distancia de seguridad, el uso de guantes de plástico y geles desinfectantes, son algunas de las medidas que toman los periodistas que no pueden teletrabajar.

En estos días, la plantilla comercial y de secretaría trabaja desde casa, así como también los periodistas que se encargan de la actualización de los diarios digitales Canal4diario.com y mallorcaesports.es, sin perjudicar el derecho a la información de los lectores, oyentes y espectadores de GRUP4 de Comunicació Multimèdia.

Así, el periodista de CANAL4 Televisió Martí Martorell ha explicado que "lo importante es respetar los protocolos y preservar la seguridad de los ciudadanos" y ha añadido que "eso sí, pese a las dificultades, seguimos trabajando para manteneros informados".

Por su parte, Sebastià Canals, periodista encargado de Mallorcaesports.es ha destacado que "tenemos la posibilidad de hacerlo desde casa y la verdad que es de agradecer porque nos evita trasladarnos hasta la redacción", así como también que "las nuevas tecnologías nos permiten poder trabajar desde casa".

Asimismo la redactora de CANAL4 Diario Marina Berenguer ha admitido que adaptarse al teletrabajo ha sido un poco dificultoso. "En casa tienes más distracciones que en la redacción, si bien las nuevas tecnologías permiten desde el salón de casa poder actualizar el diario digital y manteneros informados en todo momento de lo que ocurre".

Con todo, a la redacción acuden diariamente las personas mínimas e imprescindibles para garantizar la producción de los programas radiofónicos y televisivos que siguen en antena, así como la emisión de estos espacios y de toda la programación.

GRUP4 de Comunicació Multimèdia también se suma así al esfuerzo que hace todo el país de confinamiento, sin dejar de informar en todo momento. Los de CANAL4 también nos quedamos en casa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram