Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Las empresas de distribución y los supermercados garantizan el abastecimiento de productos de primera necesidad

Los supermercados y tiendas de alimentación han incrementado sus pedidos para hacer frente a una demanda que se ha multiplicado por tres desde que la presencia del coronavirus puso en alerta la población.

En Mercapalma, la entrada y salida de camiones es constante, tal y como han reconocido las administraciones y las empresas de distribución. Una vez se ha garantizado este abastecimiento, el director de Comunicación de Eroski, Joan Ripoll, ha explicado que la presencia de algún lineal vacío en el supermercado no es señal de alarma ya que solo supone que los trabajadores todavía no han podido reponer los productos.

Así, Ripoll ha asegurado que “ante esta excepcionalidad nos hemos encontrado con estas circunstancias" y ha añadido que "no es que no haya género, es que no ha dado tiempo a reponer las estanterías". "No se ha roto en ningún momento la cadena de valor de la distribución", ha aclarado el director de Comunicación de Eroski.

Ripoll ha querido aprovechar la ocasión para dar las gracias a todos los trabajadores implicados en el sector de la distribución, especialmente a los que trabajan en los supermercados, junto al personal sanitario, que se han convertido en unos héroes en esta lucha contra el coronavirus.

"Los trabajadores de distribución, de los supermercados y de la alimentación están haciendo una gran labor para que todo el mundo tenga de todo", ha asegurado Ripoll.

En este sentido, y para tranquilidad de todos, recordar que las restricciones aprobadas este martes en materia de transporte marítimo y aéreo en Balears no afectan al suministro de mercaderías.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram