Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cuarto día de confinamiento en Palma

Las medidas decretadas por el estado de alarma mantienen una imagen desangelada de Palma por cuarto día consecutivo desde que se decretase el estado de alarma. Tal y como ha pedido el Govern las calles siguen bajo mínimos.

La presencia de miembros del ejército por Palma llegados en el día de hoy llamaba especialmente la atención a los residentes que aprovechan las primeras horas de la mañana para realizar sus compras en los supermercados respetando la distancia de seguridad marcada por decreto y, acto seguido, regresar a sus domicilios.

Además de supermercados, también se mantienen abiertos pequeños comercios de alimentación y algunas papelerías para ofrecer la prensa diaria tan necesaria en estos días con la incesante cascada de informaciones sobre el coronavirus.

Cada vez son más las personas que portan mascarilla y guantes. La gente paseando al perro es otra de las estampas que más se puede ver durante la jornada. Los buses de la EMT ya no pasan ni con la frecuencia que lo hacían ni evidentemente con la gente que llevaban habitualmente.

Por las carreteras cada día se ve menos transito rodado, por el contrario se hacen más visibles las caravanas de grandes camiones que se dirigen a distintos puntos de la isla para el reparto de mercancías.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram