Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Joan Simonet (ASAJA): "Necesitamos medidas para mantener la comercialización prevista para hostelería y restauración"

El gerente de ASAJA Balears, Joan Simonet, ha advertido que "necesitamos medidas para poder mantener la comercialización prevista para hostelería y restauración".

Simonet ha intervenido telefónicamente en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio donde ha explicado que "la hortaliza fresca es lo que más se acumula, empieza la temporada de este tipo de producto y ahora es cuando a más precio se vende" y añade que "se nos acumula el producto freco por el cierre de los bares, restaurantes y las cadenas hoteleras".

En este sentido, el gerente de ASAJA Balears ha señalado que "necesitamos que los consumidores demanden más que nunca productos de proximidad, exijan los productos locales en los supermercados y que las cadenas que normalmente no apuestan por el producto de aquí, lo hagan, ahora es el momento".

Por otro lado, Simonet ha lamentado que el cierre de las fronteras puede provocar que "los jornaleros que vienen cada año de Colombia por el momento no pueden llegar".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram