Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Menorca pide más restricciones para frenar el coronavirus

La presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora, ha agradecido hoy en la comparecencia ante los medios las medidas interpuestas por el Gobierno central. Sin embargo, ha pedido más restricciones.

Mora ha explicado que no entiende porque hay sectores que no han sido ordenados a detener su producción. "No entendemos que la industria zapatera siga haciendo zapatos o que la industria que se dedica a construir lauds continúen haciéndolo o que los obreros continúen haciendo casas" ha expresado Mora.

Respecto a la caída de los empleos por las medidas del estado de alarma ha pedido a las empresas que nadie despida a ningún trabajador: "pedimos que no despidan a ningún trabajador porque se da la posibilidad de que se hagan estos expedientes de suspensión que permiten que el trabajador perciba una prestación de paro y a su vez, los empresarios recibirán las cotizaciones que ahora tienen que pagar será abonada por el estado", ha dicho Mora.

Por lo que respecta a las medidas de desinfección, en Menorca ya se han iniciado las tareas de los equipos de limpieza específica y continuarán los próximos días en distintos puntos de la islas.

En el día de hoy ha habido un nuevo caso de positivo por coronavirus, lo que eleva a nueve el número de cifras de infectados. De los nueve, cuatro están en el hospital Mateu Orfila, otros cuatro en sus domicilios con equipo especializado y el último se encuentra en la fase final del tratamiento en su casa.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram