Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xisco Mulet (Aviba): "En dos o tres días, la mayoría de turistas habrán abandonado las Islas"

El presidente de la Agrupación Empresarial de Agencias de Viajes de Balears (Aviba), Xisco Mulet, ha asegurado que "en dos o tres días, prácticamente todos los turistas habrán abandonado las Islas".

Mulet ha hecho estas declaraciones este miércoles en una entrevista telefónica en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio, donde ha explicado que "me consta que nuestros turoperadores lo están llevando con total normalidad, van acoplando a los turistas en los vuelos que tienen preparados".

El presidente de las agencias de viaje ha destacado que "desde el primer día hemos dado un mensaje a nuestros asociados de que no podemos dejar a nuestros clientes desatendidos. Ya sea por teléfono, email o WhatsApp les damos servicio".

Por otro lado, Mulet ha señalado que "en caso de tener billetes y no se quiere o se puede viajar por el tema del coronavirus y el vuelo sale, se tiene que hablar con la agencia de viajes o la compañía aérea para llegar a un acuerdo y cambiar el vuelo de fechas".

Por otro lado, en caso de que el vuelo se cancele "se debe ir a la agencia para reclamar el reembolso, si está justificado se devuelve el importe". Si bien, Mulet ha pedido paciencia.

Sobre las medidas económicas implantadas por el Gobierno de Pedro Sánchez, Mulet ha asegurado que "en general son buenas, creemos que servirán para ayudar a conservar los lugares de trabajo y a evitar el cierre de muchas empresas".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram