Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Gobierno busca "fórmulas adecuadas" para garantizar el derecho a vivienda ante posible impago del alquiler

El vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, en contestación a pregunta sobre la posibilidad de aprobar una moratoria al pago de los alquileres, como ya se ha aprobado para las hipotecas, ha afirmado que el Gobierno busca "fórmulas adecuadas para no dejar a ningún ciudadano atrás" y garantizar el derecho a la vivienda que recoge la Constitución.

Así, en una rueda de prensa junto al ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha recordado que el paquete de medidas de protección social y económico aprobado este martes "es un primer paquete" pero que "habrá que hacer más cosas".

Iglesias ha subrayado que el Gobierno "tiene que responder a la necesidad" de las personas que se ven en situaciones de vulnerabilidad y de que el Ejecutivo "es plenamente consciente" de que hay personas "que pueden verse" en la situación de "no poder pagar el alquiler".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram