Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los profesionales sanitarios del Hospital de Manacor agradecen el reconocimiento recibido

Los profesionales sanitarios del Hospital de Manacor han querido agradecer a todos los ciudadanos que cada día salen a su balcón o ventana para aplaudirles en reconocimiento por la heroica labor que están llevando a cabo en la lucha contra el coronavirus.

Los trabajadores han mostrado su agradecimiento a la sociedad con un vídeo en el que al son de la canción Resistiré' del Dúo Dinámico, que se ha convertido en todo un himno en estos duros días de confinamiento, devuelven los aplausos a todos los ciudadanos.

El vídeo ha sido elaborado por el personal de la Unidad de Hospitalización 4A y 4B que estaban de turno este pasado martes para agradecer a la gente que se queda en casa y que respeta las normas impuestas durante el estado de alarma.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram