Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rosa Estarás (Eurodiputada PP): "Vamos a impulsar medidas de acción para las PIMES"

Con motivo de la gestión que está realizando la Unión Europea de la crisis sanitaria generada por el coronaviurs, durante el programa de CANAL4 Radio '4 Directe' se ha entrevistado a la eurodiputada popular Rosa Estarás, quién ha expresado su opinión sobre la situación del coronavirus y ha explicado las líneas de actuación que está llevando a cabo desde su cargo en Bruselas.

Estarás ha valorado las medidas que ha adoptado la Unión Europea para frenar la propagación del virus, de las que ha dicho "La Unión Europea cerró las fronteras y pide el decreto del estado de alarma a todos los estados miembros. Es una situación difícil y hay que seguir todas las recomendaciones que dictan las autoridades".

Estarás ha indicado que las medidas que se están tomando para afrontar la crisis sanitaria son constantes y ha adelantado que durante los próximos días se anunciaran nuevas medidas contempladas en el plan de choque para frenar cuanto antes la situación actual.

Respecto al trabajo y las medidas que están tratando de impulsar desde su cargo como eurodiputada del Partido Popular, Estarás ha afirmado que: "Vamos a impulsar medidas de acción y sobre todo las que tienen que ver con las PIMES y también se propondrán medidas para sectores vulnerables como son los discapacitados y mujeres".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram