Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cuando la distancia no puede con la verdadera esencia de un equipo

Toni Fuster, Imad, Gerard, Sergi, Toni Peñaranda, Josep, Xavi y Mateu son los integrantes del Fisiomedia Manacor benjamín B de fútbol sala. Ellos, como el resto del deporte base balear, se han visto obligados a parar sus entrenos dirigidos y la competición.

Pese a la distancia y el confinamiento impuestos por el estado de alarma decretado en nuestro país, estos chicos no se rinden, y demuestran con su actitud (y el apoyo de sus padres y entrenadores) que la esencia de equipo no se ha perdido.

Así pues, Fran Serrano, entrenador del Fisiomedia Manacor benjamín B se ha esforzado en enviar vídeos con ejercicios para que los chavales desde sus casas sigan entrenando y no pierdan la forma. Si bien es cierto que unos le ponen más empeño que otros, los ánimos no decaen y el equipo sigue funcionando.

La nuevas tecnologías han permitido que, gracias al grupo de padres de whatsapp, se puedan recibir los vídeos con los ejercicios para los chicos. El segundo entrenador, Antón Tamayo, también ofrece su apoyo a padres y jugadores asegurándose que el ánimo no decaiga.

Las terrazas, los balcones, las salas de estar y los tejados se han convertido estos días en circuitos improvisados de entrenamiento. El calentamiento, la técnica, la resistencia... todo ello se puede practicar. Los hermanos y las hermanas, además, también participan de los ejercicios activamente.

¡Enhorabuena chavales! Con vuestro ejemplo estáis demostrando lo que es un verdadero equipo: una unión que ni la distancia física puede deshacer. ¡Cuando hay ganas todo es posible! Gracias por quedaros en casa y gracias por el ejemplo.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram