Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El mercado de Son Servera ofrece "producto local y de calidad" en servicios mínimos

El coronavirus ha activado el estado de alarma, y con él, se han paralizado muchas actividades y se han cerrado mercados tradicionales como el de Sineu o el de Consell, entre otros. Sin embargo, en Son Servera se ha mantenido el mercado semanal, aunque con tan solo dos stands para proveer de producto local a los residentes.

Aunque, evidentemente, la afluencia es muchísimo inferior a la habitual. Los comerciantes destacan que "hemos podido dar salida a algunos productos ofreciendo un producto local y de calidad" sin dejar de respetar los protocolos de seguridad recomendados por las autoridades.

Frutas y verduras "de proximidad" son los productos que han podido encontrar los vecinos del municipio mientras hacían la rutina habitual de ir a farmacia, a comprar pan o a los supermercados. El próximo viernes, volverán a habilitarse unos pocos stands para seguir dando producto local.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram