Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Novembre Films logra 10.149 euros para financiar la postproducción del documental 'Margalida'

,

Novembre Films han logrado, después de 80 días de campaña, obtener el presupuesto óptimo para poder financiar la postproducción del documental 'Margalida'.

Constança Amengual, Francesca Mas y Joan Lluís Oliver se han mostrado muy contentos al lograr recaudar 10.149 euros. "No podemos estar más agradecidos a todas las personas que habéis creído en el proyecto y que nos habéis dado este gran empujón para poderlo acabar", han asegurado.

El documental habla de una mujer desaparecida que a los 20 años vio que su vida se rompía cuando asesinaron la persona con quien acababa de empezar una historia de amor: Salvador Puig Antich. El joven anarquista fue el último condenado a muerte por garrote vil durante el franquismo. Él tenía 24 años y ella 21.

Amengual, Mas y Oliver han advertido que "sabemos que ahora estamos pasando unos días difíciles, confinados en casa. Pensamos también que es el momento de valorar la cultura (que nos hará pasar esto de manera más agradable) y que, desgraciadamente, está recibiendo un golpe fuerte con la anulación de conciertos, cierre de librerías, salas de cine... Y un largo etcétera".

Por este motivo, desde Novembre Films han destacado que "es vital que todos aquellos que nos dedicamos a crear no nos paremos y que tengamos el apoyo económico que nos falta".

En este sentido, los tres jóvenes han explicado que aprovecharán estos días de confinamiento para "empezar la postproducción del documental".

Asimismo, desde Novembre Films han querido agradecer a todos aquellos que han colaborado y hecho posible que el documental 'Margalida' sea una realidad. "Gracias a todas vuestras aportaciones nos podremos permitir contar con profesionales que se encarguen del montaje, de la edición, del sonido, el color, la banda sonora... También destinaremos una parte de las aportaciones a la distribución para que quien quiera pueda tener la oportunidad de ver el documental".

Actualizado: 20 de marzo de 2020 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram