Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

A Juan Carlos I le ha faltado ejemplaridad y ética, según nuestros lectores

La pregunta del pulsómetro de la pasada semana hacia referencia a la polémica que, desde hace tiempo, persigue al monarca emérito Juan Carlos I.

Tras saberse que el padre de Felipe VI, es investigado desde Suiza y también desde España por presunto blanqueo de capitales y cobro de comisiones, además de presuntos regalos económicos millonarios a varias amigas entrañables; el mismo Felipe VI manifestó que renunciaba a cualquier herencia que pueda llegarle de su padre.

Además, Felipe VI anunció también la retirada de la asignación anual a cargo de los presupuestos generales para la manutención de Juan Carlos I. A la pregunta de si al rey emérito le ha faltado ejemplaridad y ética en sus actos, las respuestas han sido muy claras.

Un apabullante 94,2 % de los participantes ha considerado que sí, que a Juan Carlos I le ha faltado ejemplaridad y ética. Por contra, tan solo un 5,8 % optó por votar negativamente, pudiéndose entender que no consideran que Juan Carlos I haya actuado sin ejemplaridad o ética.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram