Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Policía de Sant Joan interpone siete denuncias contra vecinos que infringieron las restricciones

La Policía Local de Sant Joan de Labritja (Eivissa) ha interpuesto un total de siete denuncias a ciudadanos por infringir las normas durante el estado de alarma.

Según ha informado el Ayuntamiento, los agentes vigilan el estricto cumplimiento de la normativa. Además, se han iniciado las labores de desinfección de los núcleos urbanos del municipio, realizándose la primera actuación el pasado viernes por la noche.

Estas actuaciones se están llevando a cabo por parte de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Sant Joan que realizarán dos acciones semanales de desinfección de aceras, vías públicas, mobiliario urbano y elementos y zonas comunes.

Este martes está prevista una nueva desinfección en los núcleos poblacionales y el miércoles se actuará sobre los puntos de recogida de residuos dispersos por todo el municipio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram