Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Residencia de Son Güells combate el coronavirus al son de 'Resistiré'

Los residentes, usuarios y personal sanitario de la Residencia y Centro de Día de Son Güells en Palma han decidido unirse a la lucha contra el coronavirus, intentando concienciar de la importancia de quedarse estos días de confinamiento en casa para evitar su expansión.

Los cerca de 60 residentes y usuarios de la única residencia en Mallorca para personas más jóvenes de 65 años con graves enfermedades degenerativas y grandes discapacidades, así como el personal sanitario que trabaja en Son Güells han decidido crear un vídeo para combatir el coronavirs.

Al son de la canción 'Resistiré' del Dúo Dinámico, los usuarios y trabajadores de la residencia han animado a todos a quedarse en sus casas respetando las normas impuestas por el estado de alarma, con carteles y dibujos, así como cantando.

De este modo, los residentes y empleados de la Residencia de Son Güells han hecho también más amenos estos días de aislamiento decretados por el Gobierno.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram