Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sánchez, no estás a la altura

Esta semana, en que la mayoría estamos confinados en nuestras casitas (como debe de ser) no quería meterme en política pues creo que ahora es muy importante ser positivos, y mandar mensajes positivos. Pero no he podido...

Os prometo que la opinión de esta semana la hago desde la más estricta imparcialidad. Olvidad que yo sea de centro-derecha o que no me guste Pedro Sánchez o este gobierno. No es cuestión de ideología lo que hoy voy a plantear.

Pedro Sánchez y su gobierno no están a la altura de las circunstancias en el tema del coronavirus. ¿Qué hay de los 200 mil millones que se tenían que destinar a paliar esta crisis? ¿Dónde se están gastando? No veo una ayuda directa a los empresarios, ni a las pequeñas y medianas empresas, ni a los autónomos, ni tan solo al pequeño consumidor.

España es, en estos momentos, el cuarto país del mundo en número de infectados. Es una vergüenza, se llenan la boca de tener la mejor sanidad del mundo. Tenemos a los mejores médicos, sí, ¿pero dónde está todo el material que necesitan?

Pedro Sánchez, estás demostrando que no estás a la altura y cuando todo esto acabe pasaremos cuentas.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram