Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Grupo Marcapital fleta un avión para repatriar a españoles en Dominicana

Grupo Marcapital, una compañía mallorquina de promoción inmobiliaria y construcción, y con motivo del brote de coronavirus, ha puesto en marcha un plan para repatriar a sus trabajadores de Santo Domingo.

Como el avión que han fletado para la ocasión cuenta con plazas libres, amplía a todos los españoles que se encuentren en República Dominicana la opción de volver a España para que «puedan pasar el confinamiento en sus hogares».

En un comunicado, Grupo Marcapital ha explicado que «siguiendo con la responsabilidad de velar por el bienestar de los empleados» en esta situación de crisis originada por el COVID-19, «por iniciativa propia», pone en marcha un plan de repatriación para sus trabajadores y para otras personas que se encuentren en la misma situación «ponemos a disposición de todos los españoles en Republica Dominicana un vuelo especial que saldrá este viernes día 27 de marzo con destino Madrid».

Por ese motivo, quieren dar difusión y que así los españoles que se encuentren en Republica Dominicana en esta misma situación puedan ponerse en contacto con el Grupo Marcapital y gestionar su billete de vuelta, pero se debe consultar la disponibilidad y la condiciones en el correo que facilita la empresa (inma@marcapital.es).

Para este propósito, Grupo Marcapital ha contratado un avión de la compañía aérea Privilege Style Airlines, un Boeing 767/300ER. Sin embargo, siguiendo las instrucciones de seguridad emitidas por el Gobierno de España, en el avión sólo se podrán ocupar el 30 % de las plazas.

El avión saldrá el viernes día 27 de marzo a las 16:00, hora de Santo Domingo, y la hora prevista de llegada al al aeropuerto de Madrid es a las 5:50 (hora española) del sábado 28 de marzo

Actualizado: 14 de marzo de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram