Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aplausos de agradecimiento al personal sanitario y a la Policía Local y Nacional en el Hospital de Manacor

Tal y como ha ido sucediendo en otros hospitales y centros médicos en Balears, ayer los sanitarios del Hospital de Manacor y la Policía Local y Nacional se rindieron homenaje mutuamente.

Haciendo sonar las sirenas, llegaron los nacionales y locales. El personal sanitario, puntual, ya los esperaba en el exterior y después, tal y como se vio en días anteriores en Son Espases, estallaron en aplausos.

Aplausos de esperanza entre aquellos que viven y se enfrentan a esta crisis a diario desde la primera línea. Aplausos de gratitud para aumentar la dosis de optimismo y coraje. Aplausos de certeza porque saldremos de está situación.

Desde el GRUP4 de Comunicació Multimèdia nos unimos a los homenajes que se hacen al personal sanitario, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como también a los transportistas, los payeses, el personal de limpieza y los empleados de supermercados y farmacias... en definitiva, a todos aquellos que hacen que el mundo no deje de rodar pese al confinamiento.

Porque cada día que pasa es un día menos para salir de esta situación.

A todos, ¡gracias!

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram