Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Ajuntament de Maó impulsa medidas para afrontar la crisis del coronavirus

El Ajuntament de Mahón ha impulsado hoy un paquete de medidas en distintos ámbitos para tratar de paliar las consecuencias ocasionadas por la crisis del coronavirus. La difícil situación ha provocado que el consistorio mahonés, a fin de minimizar los daños derivados del estado de alarma, lleve a cabo estas decisiones.

En el ámbito económico, ha suspendido la zona azul, verde y naranja, además de las suspensión del cobro de tasas como la ocupación de la vía pública, la de cuotas de actividades municipales no realizadas y también la prorrogación de todos los plazos administrativos municipales.

Por lo que respecta a la obra pública, el equipo de Gobierno ha decidido paralizar la actividad licitada desde el Ajuntament para garantizar la seguridad de los trabajadores. En cuanto al servicio de limpiza, se han intensificado los recursos con un personal bien equipado encargado de desinfectar el espació público en general, pero con especial cuidado en zonas sensibles como centros sanitarios, farmacias y supermercados.

Por otra parte se han puesto en práctica iniciativas sociales como la localización de más de setecientas personas mayores de ochenta años para conocer cual es su situación y ofrecerles ayuda.

En lo que al ámbito deportivo se refiere, los usuarios de polideportivo de Mahón podrán seguir clases de manera virtual a través del canal de youtube del Ajuntament.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram