Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Virgilio Moreno (Alcalde de Inca): "La prioridad es estar unidos y salir de esta situación cuanto antes"

En el espacio presentado por Joan Monse en el programa 'Així està el món!, el presentador ha entrevistado al alcalde del municipio de Inca, Virgilio Moreno para explicar como está viviendo el municipio la crisis del coronavirus, y cómo está trabajando el Ajuntament de Inca para afrontar esta difícil situación.

Moreno ha querido destacar la importancia de estar unidos en estos momentos: "Los que están en primera línea de esta batalla nos están dando una lección a todos. Ayer durante el pleno dejamos claro que la prioridad es estar unidos y salir de esta situación cuanto antes"

Sobre la nueva estrategia del ajuntament para reactivar la economía del municipio, Virgilio Moreno ha explicado "que es necesario poner en marcha un plan de reactivación con medidas para reimpulsar nuestra economía". El alcalde ha adelantado que va a haber una inversión de más de dos millones de euros en el municipio.

"Estamos trabajando para que todos los que lo están pasando mal en este momento y que siempre han contribuido con el Ajuntament, sufran lo menos posible y estar a su lado en este momento", ha manifestado Virigilio Moreno.

Moreno ha manifestado que se están liquidando las facturas que tenían pendientes con proveedores los antes posible: "Decidimos que todos nuestros proveedores de los últimos trimestre puedan cobrar todas las facturas para que tengan liquidez". Además ha agradecido la labor que tanto trabajadores como residentes del municipio están realizando. "Es muy importante el trabajo que están realizando todos los funcionarios del municipio. Se está haciendo una gran labor y los ciudadanos también están colaborando"

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram