Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Convocan un minuto de silencio con velas encendidas para homenajear a los fallecidos

Una cadena difundida por redes sociales ha convocado un minuto de silencio con velas encendidas este domingo 29 de marzo a las 21.00 horas para homenajear a las personas mayores fallecidas por coronavirus.

De este modo, los ciudadanos que participen en la iniciativa saldrán a sus balcones, terrazas o ventanas con una vela encendida y ofrecerán un minuto de silencio por las personas mayores "que se están marchando sin poderse despedir".

"El domingo 29 a las 21.00 horas ofreceremos un minuto de silencio con una vela encendida en cada balcón, terraza o ventana en homenaje a todos nuestros mayores que se están marchando sin poderse despedir", dice la convocatoria.

Según datos facilitados por el Ministerio de Sanidad este sábado, el 86,2 por ciento de los fallecidos tenía más de 70 años, grupo de edad que ha registrado el 42 por ciento de los ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y el 48,7 por ciento de los hospitalizados.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram