Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Detenidas seis personas por desobediencia en Eivissa y Mallorca

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FFCCSE), en coordinación con las policías locales, detuvieron este domingo a un total de seis personas (cuatro en Palma, una en Algaida y otra en Eivissa)

Según ha informado Delegación del Gobierno en Baleares en una nota de prensa, la policía Local de Algaida, con apoyo de una patrulla de Guardia Civil, arrestó a un joven de 27 años por resistencia y desobediencia, al hacer caso omiso de los requerimientos de los agentes cuando fue identificado en el interior de un vehículo.

Mientras, la Policía Nacional arrestó, en Ibiza, a un hombre de 61 años, sorprendido en la vía pública en estado ebrio, sin atender a los requerimientos de los agentes ni identificarse, sumándose a esto que este sábado ya había sido localizado en la calle sin causa justificada.

También la Policía Nacional pero, en este caso, en Palma, detuvo a cuatro personas. Entre ellos, un joven de 24 años que paseaba por la vía pública y, al ver una patrulla, se escondió en unos setos para posteriormente empujar a un agente y tratar de huir, aunque fue interceptado, momento en el que opuso una "fuerte" resistencia.

Poco después, se detuvo a un hombre de 34 años de edad, tras ser informado de que se le iba a levantar un acta administrativa por caminar por la calle junto a su pareja sin causa justificada, cuando intentó grabar a los agentes con su teléfono y no atendió a los requerimientos policiales.

Otro de los detenidos fue un joven de 22 años que se hallaba
"muy agresivo" en la estación Intermodal de Palma, después de haber sido ya identificado en varias ocasiones y negándose a volver a su domicilio cuando los funcionarios se lo requirieron. Finalmente, el último arrestado fue un hombre de 34 años, "muy conocida" por la Policía, dado que ya se le había identificado los días 16, 18, 26 y 27 de marzo, levantándosele incluso un acta administrativa el pasado viernes, que fue sorprendido en la vía pública en s' Arenal.

CONTROLES EN CARRETERAS, PUERTOS Y AEROPUERTOS

Por otro lado, Delegación del Gobierno en Baleares ha informado que los controles en carreteras, puertos y aeropuertos continúan este lunes.

Al respecto, ha recordado que, según Guardia Civil, el aeropuerto de Palma registró este domingo la llegada de 243 pasajeros, mientras que otros 411 salieron de Mallorca en los 19 vuelos que operaron.

Mientras, el aeródromo de Ibiza recibió a 69 viajeros en tres vuelos de entrada y otros 175 abandonaron la Isla en tres vuelos de salida. Finalmente, el aeropuerto de Menorca contabilizó a 20 personas que llegaron y a otras 30 que se marcharon.

OTRAS CUESTIONES

Por último, Delegación del Gobierno en Baleares se ha referido a cómo transcurre esta nueva jornada de restricciones por la crisis del coronavirus (Covid-19).

Al respecto, ha asegurado que transcurre "sin incidencias significativas" en las Islas, demostrando la mayoría de la población respeto por las medidas acordadas".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram