Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El director general de Nissan Nigorra Balears manda un mensaje de optimismo y fuerza

El director general de Nissan Nigorra Balears, Pedro Miñano, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad,optimismo, fuerza y tranquilidad a los ciudadanos.

Así, en un vídeo, Miñano ha explicado que "son momentos muy difíciles a los que nunca nos habíamos enfrentado, son ya muchos días de confinamiento y nos quedan unos cuantos más y los que sean necesarios".

Por ello, el director general de Nissan Nigorra Balears ha pedido por activa y por pasiva que "hay que quedarse en casa, salir solo para casos extraordinarios. Os pido que hagáis lo que esté en vuestra mano que es solo quedarse en casa" y ha asegurado que "saldremos adelante, estoy convencido".

Miñano ha destacado que los trabajadores del concesionario siguen con el teletrabajo y que Nigorra tiene un servicio de emergencia para atender a ambulancias y coches de policía.

"Vamos a reactivar la economía, estoy realmente convencido, hay que salir adelante", ha manifestado Miñano, quien ha adveritdo que "será difícil y complicado, pero lo lograremos".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram