Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Harás todo lo que ahora echas de menos?

Josep Leiva es un joven de Manacor, autor de uno de los vídeos más virales de las últimas horas, con el cual CANAL4 ha podido contactar.

Josep trabaja en un centro de menores, pero en sus ratos libres le gusta editar vídeos y también grabar escenas cotidianas de su familia y de sus viajes. Todo este material audiovisual le ha servido para componer una pieza que está corriendo como la pólvora y se está convirtiendo en un auténtico himno a la esperanza en los tiempos que corren.

Con la mayoría de ciudadanos confinados en sus hogares por la crisis del COVID-19 "montar este vídeo ha sido como un bálsamo para mi. Me ha servido para estar entretenido, aunque en un primer momento tenía muy claro que quería lanzar un mensaje de esperanza tras quince días de estado de alarma" cuenta Josep Leiva.

Así, el vídeo Tot anirà bé empieza con el anuncio del presidente Pedro Sánchez del estado de alarma. Inmediatamente después dos preguntas poderosas nos invitan a visitar el mundo de Josep a la vez que nos sumergen en la reflexión.

Cuando pase todo esto... ¿harás todo aquello que echas de menos?, ¿harás todo lo que ahora no puedes hacer?. Josep Leiva es, además, el guionista de la historia perfectamente interpretada por la voz de Bàrbara Nicolau Galmés, también natural de Manacor.

Todas las imágenes utilizadas en el vídeo (a excepción de las primeras donde aparece el presidente Sánchez) son propiedad de Josep Leiva y han sido registradas en Mallorca, Formentera, Menorca, Eivissa, Filipinas, Malasia, Borneo, Andorra y Sri Lanka.

Fruto de los múltiples viajes de Josep Leiva y de buenos momentos pasados con sus amigos y su familia, nace este este grito de esperanza que se está expandiendo como la luz.

¿Y tú... harás todo lo que ahora echas de menos?

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram