Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hotels VIVA te trae la playlist de música veraniega para contagiar el buen humor

Hotels VIVA, una de las cadenas hoteleras de referencia en nuestras islas, quiere que todos sus posibles clientes pasen de la mejor forma estos momentos de confinamiento. Para ello desea que nos impregnemos del espíritu #FUNBEGINSHERE! con las mejores canciones del verano.

Desde Hotels VIVA se cree muchísimo en el poder transformador de la música.Una herramienta que permite a la sociedad viajar en el tiempo, recordar momentos felices....En estos momentos complicados Hotels VIVA quiere acercar tal propuesta de música para todas las familias y que ello sirva de unión con la familia del grupo.

Hay que señalar que el equipo de Hotels VIVA ha creado una playlisthttps://open.spotify.com/playlist/6nNURhcFaXZsi8IXwhvwoX?utm_campaign=SPOTIFY%20ES&utm_source=hs_email&utm_medium=email&utm_content=85518963&_hsenc=p2ANqtz-9Snc0NREaJCP0308nS0rWANsVtzMwxLjOAIHsuNOKfqjmFL9tM2VSQqpxpKKvUhCmaL2Wz7OOlcMzRKMUWdW-uWbLffA&_hsmi=85518965 con una selección de las mejores canciones del verano. Todo ello con la intención de que te sumes, la escuches y también puedas añadir tu canción para que entre todos nos contagiemos de alegría y buen humor.

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram