Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Antoni Roig (Urbia Services): "La situación que vivimos marcará un antes y un después"

El programa de CANAL4 Televisió, 'Així està el món!', ha contado con la participación del empresario mallorquín Antoni Roig, propietario de la empresa 'Urbia Services'. Durante la entrevista ha explicado cómo está afrontado la empresa la actual crisis y que perspectivas de futuro considera que deparan las consecuencias de la misma.

Antoni Roig se ha mostrado crítico con las medidas adoptadas por el ejecutivos en la situación del estado de alarma. "El empresario, no se por qué razón, no está bien visto por el Gobierno central. Creo que las medidas adoptadas no han estado a la altura y ha faltado liderazgo".

Sobre cuánto tiempo cree Roig que durará el estado de alerta, éste se ha mostrado relativamente optimista al considerar que a principios de mayo podría acabar el confinamiento, si bien ha manifestado que el impacto económico durará mucho más de lo deseado.

"La situación que estamos viviendo marcará un antes y un después. No sólo en la manera de vivir si no también en el modo de trabajo. Creo que la gente entenderá que es una oportunidad de unir al país y acabar con la división existente"

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram