Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las declaraciones de la Campaña de la Renta 2019 aumentan más de un 52% en Baleares

El pasado 1 de abril se abrió la Campaña de la Renta 2019 en Baleares y en sólo tres días el incremento de declaraciones presentada por los ciudadanos con respecto al pasado año es superior al 52%.

Por otra parte hay que remarcar que en el resto de datos comparativos con la anterior llamada en 2018, que tambien hacen referencia a la Campaña de la Renta, la subida en porcentaje en cada uno de ellos también es muy significativa.

Ha crecido el número de contribuyentes que han accedido a través de la app de la renta en un 30%, las declaraciones a ingresar en un 77%, al igual que las declaraciones con solicitud de devolución en un 48% y las devoluciones pagadas en un 70%.

Hay que señalar que tales aumentos entre las Campañas de la Renta de 2019 y 2018 también suceden en el resto del Estado.

 

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram