Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Xisca Mora (EL PI): "Si tengo que dar un paso al costado lo haré"

La presidenta de ElPi y alcaldesa de Porreres, Xisca Mora, participó en el programa "Així està el Món" y analizó la situación interna de su partido y también las consecuencias de la crisis del coronavirus.

“Teníamos que hacer un congreso extraordinario después de la dimisión de Jaume Font y debemos trabajar en nuestras ponencias para fortalecer las bases”.

“Yo seguiré trabajando para el partido y si El PI cree que yo debe seguir, yo seguiré. Serán los afiliados los que elijan a los nuevos representantes. Estamos trabajando para una lista única y si tengo que hacer un paso al costado lo haré sin problemas”.

“El PI ha tenido muy clara su base ideológica, un partido de todas las islas (de Mallorca, de Menorca, de Ibiza y de Formentera) y de centro. Nuestro objetivo es la necesidad de trasladar a Madrid que nos tenga presentes y tener representación en el Congreso de los Diputados para que nos escuchen”.

“Como alcaldesa he sentido muchos momentos de impotencia. Ahora hay que priorizar la salud, y después ya veremos. El mundo ya no va a ser el mismo y ya se sacarán conclusiones en el tema sanitario y en el económico. Hay que hacer un análisis para reactivar a los sectores más perjudicados después de la crisis. Quiero agradecer la gran labor de todos los sanitarios y se merecen un gran aplauso”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram