Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Els Contes de s'Abu crea un cuento digital gratuito para explicar el coronavirus a los críos

Àngels Fermoselle dels Contes de s'Abu ha decidido poner a disposición de todos un cuento gratuito para que los críos entiendan porqué están encerrados en sus casas a causa del coronavirus.

Fermoselle ha explicado esta iniciativa vía Skype en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio asegurando que "tuvimos esta idea con la que queremos aportar nuestro granito de arena e intentar alegrar a los críos en estos días extraños de confinamiento".

El cuento, titulado el nombre del crío 'vencerá al malvado coronavirus', convierte al niño en el protagonista del cuento y además "encontrará la llave para derrotar al malvado coronavirus".

Fermoselle ha destacado que "nuestros cuentos van creciendo con los niños, tenemos 24 libros personalizables en formato papel" y ha añadido que "la mejor manera de que los niños entiendan este confinamiento es contándolo".

Podrán encontrar el libro en el Facebook "Els contes de s'Abu" en formato PDF.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram