Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Can Matías i Miquel elabora menús gratuitos para una veintena de personas con pocos recursos

El gerente del restaurante Can Matías i Miquel, Felipe de la Cruz, ha explicado este martes en el programa '4 Directe' de CANAL4 Ràdio que "llevamos comida de manera totalmente altruista a una veintena de personas con dificultades o pocos recursos".

Esta gran iniciativa surgió a raíz de los pedidos a domicilio. "Nos dimos cuenta de que un sector de la población estaba sin recurso, sobre todo ancianos. Así que publicamos en las redes sociales si conocían a personas con dificultades o sin recursos que necesitasen ayuda y hemos recibido muchas peticiones", ha destacado de la Cruz.

El gerente de Can Matías i Miquel ha señalado que "les solemos llevar comida para 2-3 días y cuando se les acaba nos llaman y les llevamos más". De hecho, durante la entrevista, una de las usuarias ha llamado para agradecer la labor que hacen.

Por otro lado, el restaurante también lleva comida al personal sanitario del Hospital Son Llàtzer. "Nos llaman, nos dicen cuántos son y se lo llevamos, sin coste alguno, al contrario, somos muy felices de poder hacer esto".

Con todo, el gerente del restaurante se ha mostrado muy contento al contar con el apoyo de un grupo de personas que les da una mano de forma altruista aportando alimentos. "No aceptamos dinero, pero es bien recibido cualquier producto", ha afirmado de la Cruz.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram