Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Toni Fuster (PIMECO): "Queremos que lo impuestos se retiren, no que se pospongan"

Toni Fuster, presidente de Pimeco, fue entrevistado por Biel Ramis en el programa "Així està el Món" de Canal 4 Televisió y se refirió a la reunión mantenida con el Ayuntamiento de Palma. El representante del comercio en Palma solicitó que los impuestos se retiren.

"Hemos tenido una reunión con videoconferencia de dos horas con Cort y hemos pedido que no se aplacen los impuestos y sí que se retiren. Hay que dar una margen y que el Ayuntamiento asuma la situación actual económica. La respuesta es que el Ayuntamiento debe tener ingresos porque hay gastos".

"Yo lo entiendo pero aquí los que hacemos ERTES somos nosotros y también los que nos endeudamos con créditos blandos y cerramos es el pequeño comercio. Yo no he visto ningún funcionario con un ERTE, y no creo que el Ayuntamiento haga ERTES. No sé donde se sacarán el dinero".

"Hay que salvar el tejido comercial porque es el 60 % de los puestos de trabajo estables de nuestra tierra"
"Desde PIMECO damos la temporada turística por perdida. Nos queda el consumo local y entendemos que Palma es el punto de referencia de compra. Hay que hacer una promoción turística local para que Palma sea el referente en ciudad de compras".

"Hay que iniciar una etapa de concienciación. El producto local es la base de nuestra vida en la isla, y creo que si todos somos capaces de luchar por ello será un éxito".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram