Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

"Junts en sortirem!", el mensaje del Ajuntament de Sa Pobla para animar a sus vecinos

El Ajuntament de Sa Pobla ha realizado un vídeo con el que quiere levantar el ánimo a todos sus vecinos y agradecer su esfuerzo al quedarse en casa durante estas semanas de confinamiento.

En el vídeo, el consistorio pobler asegura que pese a que las calles del municipio están vacías y en silencio, pronto volverán a llenarse de vida y a recuperar la normalidad. "Volveremos a encender las hogueras, a bailar 'Jo i un pastor', regresar a Crestatx e ir a dar una vuelta por el mercado los domingos, volveremos a escuchar el mejor Jazz y a pasear por la Fira", animando así a la población.

Asimismo, el vídeo publicado por el Ajuntament de Sa Pobla manda ánimos a los vecinos confinados en sus casas y les agradece su solidaridad y esfuerzo. "Somos un pueblo forjado con sudor y esfuerzo y haremos frente a lo que venga con el espíritu que nos define".

"Somos un pueblo que sabe agradecer y volveremos más fuertes que nunca, volveremos a salir a la calle, porque somos el mejor pueblo del mundo, somos Sa Pobla" y finaliza el vídeo "poblers, pobleres, ¡juntos saldremos adelante!".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram