Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Menorca registra seis altas hospitalarias en las últimas 24 horas

Menorca ha registrado seis nuevas altas de personas infectados por Covid-19 en las últimas 24 horas, de modo que ya acumula 50 altas desde que se inició la crisis sanitaria.

Según datos de la Conselleria de Salud y Consumo, a lo largo de la última jornada no se ha detectado ningún nuevo caso positivo de coronavirus.

Dos de las altas corresponden a pacientes que se encontraban ingresados en la planta de Medicina Interna del Hospital Mateu Orfila de Maó y otras cuatro a profesionales sanitarios.

De este modo, a día de hoy hay 14 personas ingresadas en el centro sanitario, cinco de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que otras 28 personas están siendo atendidas por los equipos UVAC.

En concreto, hay 46 personas positivas activas y el total de pacientes infectados en la isla desde que se inició la crisis es de 104.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram