Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Hospital de Manacor también "resiste"

El Hospital de Manacor ha publicado un emotivo vídeo con parte de su personal sanitario versionando la canción "Resistiré", que ya se ha convertido en el himno de la cuarentena por excelencia.

En el vídeo los profesionales sanitarios de la 'Unidad Covid-19' saca a relucir su vena más artística y optimista para cantar el "Resistiré" del 'Dúo Dinámico' de una manera muy original. En distintos lugares del hospital pueden verse a los trabajadores cantando por partes la popular canción.

Además el vídeo recoge escenas especialmente emotivas de altas hospitalarias de pacientes que ingresaron por coronavirus y que lo han superado con éxito. De este modo y tal como indican en el vídeo: "Queremos darte toda nuestra nuestra fuerza. Tienes todo nuestro cariño y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para sacarte de esta".

En el vídeo también agradecen a todos y cada uno de los trabajadores del hospital, así como a los familiares y pacientes, para los que dedican este vídeo que concluye con un solo de violín con la melodía de la popular canción.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram