Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Vanessa (Plataforma Autónomos Anónimos): "Prefiero rechazar los 600 euros y que me suspendan los pagos"

La portavoz de la Plataforma Autónomos Anónimos fue muy crítica por las ayudas que está ofreciendo el Gobierno para su sector. Además aseguró que la tardanza en la validación del ERTE está suponinedo que los autonómos sigan pagando sin ningún ingreso.

"Nos sentimos decepcionados, ignorados por el Gobierno y por las medidas llevadas a cabo durante este mes de confinamiento.Es como una publicidad barata porque cuando lees el BOE y la letra pequeña no son medidas apropiadas. Lo que nos ofrecen son créditos, moratorias o aplazamientos. Cuando volvamos tampoco podremos pagar porque no estamos ingresando un euro".

"Hoy es día 15 de abril y no tengo confirmado el ERTE, pero hay que seguir pagando los autónomos, créditos personales e hipotecas. Es un suma y sigue".

"Nuestra propuesta es que se suspendan todos los pagos para PYMES y autónomos. Si no hay ingresos, no puede haber pagos. No me vale para nada el subsidio cuando tengo gastos de 2.000 euros o más. Prefiero rechazar los 600 euros y que me suspendan los pagos. No podremos reactivar la economía si hay una gran mochila en la espalda".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram