Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PP pide la comparecencia de Armengol en el Parlament para explicar las medidas económicas

El Partido Popular ha registrado este jueves una solicitud urgente de comparecencia en el pleno del Parlament de la presidenta del Govern, Francina Armengol, para informar a la Cámara de la situación económica provocada por la pandemia del coronavirus, así como de las medidas que tiene previsto adoptar para paliar los daños.

En este sentido, el presidente y portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Biel Company, ha afirmado que es en sede parlamentaria donde Armengol tiene que explicar las "que tiene previsto adoptar su Govern para afrontar la crisis económica y laboral provocada por el coronavirus".

En la misma línea, el presidente 'popular' ha añadido que es también en sede parlamentaria donde el resto de fuerzas políticas "pueden plantear medidas que el Govern debería tener en cuenta para lograr el máximo consenso posible ante una situación excepcional como la que afrontamos".

Por último, ha apuntado que, con el objetivo de conocer cuáles son los planes del Govern y poder realizar aportaciones, "desde el Grupo Parlamentario Popular hemos registrado la solicitud de comparecencia urgente de la presidenta Armengol en el Parlament".

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram