Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los vecinos de Es Castell se quedan en casa

Los vecinos del municipio menorquín de Es Castell, también han participado de su particular versión del "Resistiré", a estas alturas, ya himno oficial de la crisis sanitaria desencadenada por el coronavirus en nuestro país.

Además, y por si fuera poco, además del "Resistiré", también se han animado a interpretar el tema "Quédate en tu casa" mientras recrean imágenes cotidianas de su día a día confinados.

En el vídeo realizado por los propio vecinos, se les puede ver en sus hogares, en supermercados, tiendas de comestibles, farmacias, estancos, papelerías y centro médico participando de la canción y dándose ánimos unos a otros.

Algunos se animan a tocar instrumentos para el resto de sus vecinos. No faltan tampoco los pequeños de la casa, así como representantes de la policía local de Es Castell y miembros del sector sanitario.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram