Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las mallorquinas Farmadosis y Ous de Ca Nostra colaboran con Mallorca Sense Fam para ayudar a los menos favorecidos en plena crisis del Coronavid-19.

,

5.000 mascarillas quirúrgicas y más de 10.000 huevos frescos han sido entregados a la ONG que está ayudando a los menos favorecidos en estos momentos de crisis.

Farmadosis (multinacional mallorquina de soluciones farmacológicas) y Ous de Ca Nostra (empresa mallorquina de huevos ecológicos) colaboran con Mallorca Sense Fam mediante la donación de producto para hacer frente a la situación de crisis actual a lo largo de un mes entregando material semanalmente para que la ONG lo haga llegar a sus usuarios.

Mallorca Sense Fam nació en el año 2009 con el objetivo de ayudar, a los menos favorecidos de Mallorca con la entrega de alimentos envasados y frescos, alimentos infantiles y artículos de higiene personal y de limpieza para el hogar, a mejorar la calidad de vida de las personas faltas de recursos y con la voluntad de sensibilizar a la sociedad mallorquina ante este grave problema.

“Farmadosis y Ous de Ca Nostra han unido fuerzas y recursos desde la iniciativa privada para apoyar esta encomiable labor en momentos difíciles para todos pero más para la gente con menos recursos” afirman Asier Zubillaga y Alfons Subirana CEO de Farmadosis y Ous de Ca Nostra.

Actualizado: 21 de abril de 2020

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram