Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las mallorquinas Farmadosis y Ous de Ca Nostra colaboran con Mallorca Sense Fam para ayudar a los menos favorecidos en plena crisis del Coronavid-19.

,

5.000 mascarillas quirúrgicas y más de 10.000 huevos frescos han sido entregados a la ONG que está ayudando a los menos favorecidos en estos momentos de crisis.

Farmadosis (multinacional mallorquina de soluciones farmacológicas) y Ous de Ca Nostra (empresa mallorquina de huevos ecológicos) colaboran con Mallorca Sense Fam mediante la donación de producto para hacer frente a la situación de crisis actual a lo largo de un mes entregando material semanalmente para que la ONG lo haga llegar a sus usuarios.

Mallorca Sense Fam nació en el año 2009 con el objetivo de ayudar, a los menos favorecidos de Mallorca con la entrega de alimentos envasados y frescos, alimentos infantiles y artículos de higiene personal y de limpieza para el hogar, a mejorar la calidad de vida de las personas faltas de recursos y con la voluntad de sensibilizar a la sociedad mallorquina ante este grave problema.

“Farmadosis y Ous de Ca Nostra han unido fuerzas y recursos desde la iniciativa privada para apoyar esta encomiable labor en momentos difíciles para todos pero más para la gente con menos recursos” afirman Asier Zubillaga y Alfons Subirana CEO de Farmadosis y Ous de Ca Nostra.

Actualizado: 21 de abril de 2020

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram