Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Toni Fuster (PIMECO): "Necesitamos una respuesta clara y directa para el comercio pequeño"

,

Toni Fuster, presidente de PIMECO, fue uno de los protagonistas de este pasado martes en Així està el MÓN! de Canal 4 Televisió.

El representante de los pequeños comercios volvió a manifestar ante Biel Ramis que el pequeño comercio necesita una respuesta clara y directa por parte de la administración.

"No queremos posponer y sí condonar los impuestos. Nos dejamos la voz y la piel. Hay una congelación en todo y los males no pueden llegar en el futuro. Seguimos afrontando los pagos de los autónomos, de los alquileres y no entiendo porque esta comunidad no da un paso valiente".

"Hay palabras, pero los hechos no existen. Hay que dar una respuesta clara y directa para poder ayudar a los gastos del pequeño comercio".

Actualizado: 21 de abril de 2020 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram