Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Armengol pide a las familias "no confiarse y seguir recomendaciones" en la salida de menores de 14 años

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha pedido este domingo a las familias "no confiarse y seguir las recomendaciones" en el primer día de salida de los menores de 14 años, quienes desde esta jornada pueden aliviar su confinamiento, dando un paseo al día de una hora, en un radio de un kilómetro de su domicilio.

Según ha informado Armengol este domingo en un mensaje publicado en Twitter y recogido por Europa Press, "hoy es un día muy especial para los más pequeños: ya pueden salir a pasear. Un primer avance hacia la desescalada que ha de primar la seguridad. Pedimos a las familias no confiarse y seguir las recomendaciones. Ahora que hemos dado un paso adelante, no volvamos atrás no bajemos la guardia."

Al respecto, en otra publicación en la red social, ha recordado que para salir a pasear con los menores de 14 años de edad hay que seguir la norma de los cuatro unos, es decir, un adulto, una hora, una vez y un kilómetro.

Asimismo, la presidenta del Govern balear ha hecho hincapié en que hay que mantener la distancia con las otras familias y lavarse las manos antes y después del paseo.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram