Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Eduardo Bestard (DIS Servicios): "El 'Dis Eye' es un sistema de vigilancia y seguridad de 360 grados"

El fundador y gerente de DIS Servicios, Eduardo Bestard, participó en el programa 4Directe de Canal 4Ràdio, y nos detalló los servicios que su empresa ofrece y cómo se están adaptando a la situación actual.

Uno de las novedades más interesantes de "Dis Servicios" es el producto llamado "DIS EYE". Se trata de una torre de 5 metros que permite una vigilancia de 360 grados y que funciona a través de la electricidad: "Es un sistema móvil de video de vigilancia e iluminación. Con cuatro cámaras, que pueden ser térmicas, y focos. La idea nace de una necesidad para controlar zonas como la Fira del Ram o conciertos. El objetivo es dar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes".

Además el producto se adapta a cualquier situación climatológica: "Es un sistema con poco trabajo de instalación, con ruedas y soportes. Hemos realizado pruebas para poder soportar vientos de 100 km por hora y pueda estar lloviendo. Los elementos están siempre protegidos. El único requisitio es que las grabaciones no se pueden hacerse en vías públicas".

Por otra parte, Eduaredo Bestard recordaba que "Dis Servicios" también ofrece productos para la adpatación de comercios, bares y restarurantes tras la crisis sanitaria del coronavirus: "Hay que hacer un esfuerzo y el día a día va a cambiar. Hay algunos bares o restaurabntes que ya se han puesto en contacto con nosotros y nos preguntan qué medidas pueden tomar a la espera de la normativ. Ofrecemos Termometros digitales, mamparas, control de aforo, etc. En recintos cerrados habrá que tomar la temperatura, y dar guantes, gel y mascarillas. Todos nos deberemos adaptar".

Finalmente, señalar que pueden visitar la página web de Dis Sevicios donde podrán encontrar todos sus productos y servicios en https://dis-servicios.es/

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram