Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vilislav Vili (CATAVINOS): "Contamos con más de 3.500 referencias de vinos"

Uno de los sectores más importantes en España y en Baleares es el del vino. Para ello en el programa 4Directe de Canal 4Ràdio entrevistamos al gerente de Catavinos, Vilislav Vili.

En primer lugar el responsable de Catavinos nos explicaba que función busca su empresa y en que se centra como gran objetivo. "Es una empresa que lleva 20 años en el mercado y queremos llamar la atención de aquellos clientes que buscan la calidad en el vino".

Por otra parte aseguraba que se han tenido que adaptar a la situación actual ya que la venta a particulares es el único segmento que ha podido mantenerse. "Un 93% de nuestro negocio está paralizado, intentamos repartir nuestros vinos a los clientes y estamos en servicios mínimos con la tienda. El servicio a domicilio era algo anecdótico y ahora es todo lo que hacemos. Asesoramos a la gente para que puedan escoger el vino más conveniente. Lo hacemos a través de mail, de llama telefónica, etc… Estamos presentes en todas las redes sociales, en internet. La tienda la tenemos en Can Valero y ofrecemos una cantidad de vinos que es una locura, con 3.500 referencias, de todas las partes del mundo".

A continuación se mostraba escéptico ya que hay muchas incógnitas y se desconoce qué medidas se van a tomar para reactivar la economía tras la crisis sanitaria: "No sabemos lo que va a pasar. Hay ciertos parámetros que te hacen pensar en negativo. Pienso que el actual este año casi está perdido, no abrirán muchos hoteles. Nuestro sector debe pensar en medio plazo y reinventarse. Esperamos que la nueva normalidad no dure mucho y que la vieja pueda volver cuanto antes".

Por otra parte, detallaba que Catavinos, además de centrarse en ventas, también apuesta por las ferias con la organización y por la formación de sumillers o jefes de sala en la restauración y hostelería: "El evento más grande que organizamos es FEVI cada dos años. Este año la pudimos abrir justo antes de la crisis sanitaria. También el Mallorca Gin Festival. Además formamos y asesoraremos a jefes de sala de hoteles y a los sumillers".

Finalmente aseguró que el mercado de vinos está en constante movimiento y que las bodegas en Mallorca ofrecen una calidad de vino.

Actualizado: 28 de abril de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram