Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Juan Aceituno (Hostal Colonial): "Los clientes repiten por la familiaridad que ofrecemos"

Juan Aceituno, director del Hostal Colonial, situado en la Colònia de Sant Jordi, fue protagonista en 4Directe de Canal4 Ràdio y valoró a las preguntas de Yolanda Hernández cómo se presenta el futuro a corto y a medio largo plazo. Además detalló los servicios de heladería y cafetería que también ofrecen a sus clientes.

En primer lugar nos detalló cómo fueron los inicios y su evolución de las últimas décadas del Hostal Colonial. "Lo compró mi abuelo, y ahora tenemos un hostal pequeño, cuco y parece más un hotel pequeñito. Fue el primer hostal que tuvo televisión. Más tarde en los años 80 hubo una reforma y hemos crecido hasta la actualidad. Ofrecemos todos los servicios de un hotel, pero más familiar. Muchos de los clientes repiten porque hay mucha familiaridad.

Seguidamente nos desveló de qué forma han crecido en el sector del helado. "La heladería ha ido creciendo durante los años. En el año 1.982 compramos una máquina, después fui a Italia a una convección donde pudimos incrementar los productos con varias ideas que recogí. Ahora tenemos 50 tipos de helado y el prducto estrella es el de “cookies”.

Ya de cara a la temporada turística del 2020 asegura que hay mucha incertidumbre y que deberá basarse en el turismo nacional y en residentes de Mallorca. "Esperemos que los clientes de aquí nos apoyen durante este verano. Es el momento para que la economía de aquí se mueva. Hay que trasmitir que Mallorca es un lugar seguro para el futuro. Hay que tener paciencia, ir con cabeza y demostrar que somos una sociedad responsable".

Finalmente nos detallaba que ha tenido que aplicar un ERTE a sus trabajadores y espera que las dudas se vayan resolviendo en pocos días: "La hoja de ruta es incierta tras los anuncios de ayer. Veremos cuando salga en el BOE y habrá que adaptarse a las medidas. Ahora estamos en tiempo de reflexión".

Actualizado: 14 de marzo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram