Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Biel Company (Presidente del PP), sobre la reunión con Armengol: “Si es para hacer propuestas que cuente con nosotros, pero no para que nos cuente lo que va a hacer”

Esta noche el presidente del Partido Popular, Biel Company ha sido entrevistado en el programa de CANAL4 Televisió, Així està el món!, dónde ha explicado lo que planteó la presidenta del Govern, Francina Armengol, durante la reunión del lunes, además de exponer las medidas propuestas por el partido.

Respecto a la posición del partido ante la gestión de la crisis sanitaria por parte del Govern, Company ha declarado que “hemos hecho crítica constructiva después de dos meses en esta situación hemos visto que muchas cosas han fallado. Nosotros seguiremos haciendo una crítica constructiva, pero contundente”.

En referencia a las consecuencias que están  sufriendo empresarios y autónomos, el PP ha propuesto un plan de choque para beneficiar el turismo que Company ha recordado: “Es un plan que contiene unas medidas destinadas para reabrir el sector, siempre respetando la situación sanitaria. Nuestro plan contempla favorecer a  los empresarios rebajándoles los impuestos para hacer de Balears un destino competitivo, además de más controles en los aeropuertos para evitar la entrada de personas contagiadas, entre otras medidas”.

El líder popular ha explicado que no han obtenido respuestas sobre medidas planteadas con anterioridad a la presidenta: “Hace ya semanas presentamos un rescate económico para conseguir liquidez para empresarios y autónomos y Armengol aún no nos ha contestado”.

En referencia a la reunión mantenida el lunes con la presidenta Armengol para consensuar un plan conjunto y dado que no le ha contestado a propuestas previas, Company ha manifestado que “si es para hacer propuestas que cuente con nosotros pero no para que nos cuente lo que va a hacer y ya ha explicado en rueda de prensa”. Además ha añadido: “Nosotros le pedimos que hiciese una Comisión en el Parlament para participar de manera real en la toma de decisiones conjuntas y la rechazó. Una cosa es sentarse para sumar y otra para contarnos lo que ella va a hacer.

Company ha concluido declarando que “la batalla principal es parar el golpe y levantar la cabeza”. Sobre los presupuestos ha explicado “que tendrían que gestionarse de manera más eficiente. Reestructurarse para salir cuanto antes de esta situación”.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram