Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hotels VIVA prepara un plan de prevención para la reapertura

El Plan se enmarca en la consigna “Mallorca destino seguro”, que caracteriza a la oferta hotelera de esta isla y a su entorno.

Aunque nuestros hoteles se encuentren cerrados por fuerza mayor, en Hotels VIVA seguimos trabajando para que, en cuanto podamos volver a abrir, nuestros huéspedes puedan disfrutar de todas nuestras instalaciones y servicios con absoluta seguridad y confort.

Por ello, hemos desarrollado un Plan de Prevención y Comunicación, implementando medidas extraordinarias encaminadas a reforzar dos áreas fundamentales con las que Hotels VIVA ha establecido un compromiso desde sus comienzos: la seguridad y la información.

-Formación continuada de todos nuestros trabajadores a nivel de prevención por alerta sanitaria COVID-19, con seguimiento de las experiencias de otros destinos y estrecho contacto con las autoridades sanitarias locales, autonómicas y estatales.

-Control sanitario diario de accesos a los hoteles para nuestros trabajadores y para visitantes.

-Higienización constante de todas las zonas de nuestros establecimientos, incluyendo filtros de ventilación, con protección para los mecanismos comunes.

-Control de temperatura corporal de todos nuestros huéspedes en el check in y desinfección de equipajes.

-Reducción al mínimo y con los equipos de seguridad preceptivos de cualquier contacto entre nuestros trabajadores y los clientes de nuestros establecimientos, así como entre los propios trabajadores.

-Instalación de arcos de desinfección en las dependencias principales e incorporación de dispensadores de producto desinfectante para manos.

-Limitación de aforo en nuestros restaurantes y salas comunes, con instalación de mamparas separadoras de metacrilato en determinadas mesas.

-Servicio de habitaciones (room service) con estrictas medidas de higiene y distancia social.

-Servicio de Check-in y Check-out on line.

A nivel de información, estas son algunas de las medidas contempladas en nuestro Plan:

-Señalización con carteles informativos de todas las normas y pautas a seguir para minimizar riesgos.

-Señalización de las distancias de seguridad en lugares como Recepción u otros.

-Información online en todo momento, con actualización constante de todos los protocolos a seguir.

-Atención telefónica constante a través de nuestro call center, antes, durante y después de la visita.

En Hotels VIVA somos conscientes de que se trata de medidas extraordinarias, aunque sin duda necesarias, y que a pesar del preceptivo distanciamiento físico, nuestras atenciones seguirán siendo las mismas de siempre, priorizando la seguridad, la salud y el confort sobre cualquier otro aspecto, para garantizar la mejor estancia a nuestros clientes.

Por otra parte, Hotels Viva asegura que las medidas contempladas en el Plan de Prevención y Comunicación que se está elaborando para la reapertura de los hoteles de la compañía forman parte un plan interno cuyo total desarrollo dependerá del detalle de las normativas sanitarias que se establezcan y de las posibilidades físicas de cada establecimiento.

Siempre siguiendo las recomendaciones, fases y protocolos oficiales estipulados para cada momento y espacio.

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram