Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El municipio de Alcudia muestra su gran solidaridad con los más vulnerables

El municipio de Alcudia, y con el liderazgo del Ajuntament de la localidad, está demostrando una enorme dosis de solidaridad con aquel segmento de la sociedad que está sufriendo gravemente las consecuencias de la crisis sanitaria por la COVID-19.

Para conocer más detalles de todas las acciones llevadas a cabo hablamos con Agüi Lobo, regidora de Serveis Socials d'Alcúdia. En primer lugar se mostraba muy orgullosa de las medidas adoptadas en la residencia de mayores que han supuesto ni un sólo contagio en usurarios y los trabajadores del centro.

Por otra parte, nos remarcaba que el gran objetivo de las últimas semanas ha sido poder atender las llamadas constantes y ofrecer una ayuda a los más necesitados: "Hemos tenido que ampliar la plantilla y así poder atender de la forma más rápida posible. Intentamos ayudar a través de las rentas mínimas, también en ayudas al alquiler, etc..."

Además quiso poner en relieve que han tenido que poner en marcha una tarjeta de ayuda a la alimentación: "Funciona como una tarjeta bancaria y es exclusiva para comprar alimentos"

Finalmente no quiso olvidarse del voluntariado y de la labor del Banco de Alimentos, de la Cruz Roja o de Cáritas de Alcudia.

 

Actualizado: 14 de marzo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram